Conocer el punto de partida de una empresa es fundamental para poder establecer un plan estratégico sólido y realista que permita alcanzar los objetivos y metas establecidos. Saber dónde se encuentra la empresa en el presente, permite trazar un camino intencionado hacia el futuro de manera más efectiva, identificando las áreas que necesitan mejoras y estableciendo prioridades, hacia dónde dirigirnos y cómo llegar allí.
Tendrás acceso a los beneficios del plan de Línea Base Empresarial PLATA, Adicionalmente con este plan ORO podrás reconocer en responsabilidad y consciencia 6 elementos:
1. Las 7 posibles máscaras de la mediocridad que te pueden afectarte a ti o a tus colaboradores y los posibles bloqueos que tienes con la abundancia económica. Claro también los audios para comprenderlos y desbloquearte.
2. Podrás establecer las áreas del liderazgo en las que te deseas fortalecer y crecer en ellas de la mano del experto #1 del mundo.
3. Tendrás acceso a la herramienta de ambientes y perfil creativo, e identificaras el estado de las variables que afectan la productividad, la innovación y los resultados, por áreas y niveles laborares, y podrás tomar acciones enfocadas para optimizar procesos y maximizar resultados intencionadamente.
4. Podrás reconocer el estado de tus habilidades y competencias como directivo, y tus dominancias en torno a la libertad financiera, y de una forma priorizada e intencionada definir de quiénes rodearte y a qué le dedicaras tu tiempo, energía y enfoque, para desarrollar y guiar a tu equipo efectivamente, aumentando las probabilidades de lograr las metas y objetivos planteados para la empresa.
5. Elevaremos nuestros niveles conceptuales y desarrollaremos habilidades de comunicación que nos permitan conectar emocional e intencionadamente con nuestros interlocutores, desde el respeto y las diferencias.
6. Y para finalizar en un proceso intencionado aprenderás a interrumpir, visualizar y apalancarte en los procesos que sean necesarios, mientras sueltas paradigmas y te reconcilias con tu pasado.
En conclusión, conocer a detalle el punto de partida de tu empresa es un activo fundamental para poder establecer un plan estratégico sólido y realista, y trazar un camino intencionado hacia el futuro de manera más efectiva, identificando las áreas que necesitan mejoras y estableciendo prioridades, hacia dónde dirigirnos y cómo llegar allí, con objetivos, presupuesto, indicadores y responsables para el seguimiento y control del plan.